Desconectar
Actualidad

Experiencias sensoriales con 'Grohe Rainshower'

16.04.2014 12:31

La gama Grohe Rainshower ofrece todo lo necesario para convertir uno de los mejores momentos del día en una experiencia llena de sensaciones. Consta de una amplia gama de chorros que ofrecen duchas de todo tipo. Grohe Rainshower tiene la solución ideal para unir los elementos esenciales de una ducha con la variedad de beneficios que mejoran la comodidad y bienestar.

Grohe Rainshower pretende optimizar la experiencia de la ducha en cualquier cuarto de baño, ya sea un lujoso spa privado o un cuarto de baño funcional. La amplia variedad de características y diseños de esta gama, asegura que haya un sistema ideal para cada necesidad, estilo de diseño y requerimientos de instalación.

AMPLIA VARIEDAD DE COLORES // La colección de duchas Rainshower WaterColours Natural es la nueva versión de la galardonada Rainshower Icon. Desde el acabado mármol a la pura pizarra, existe una paleta de seis colores naturales, que combinan a la perfección con los materiales más usados en la arquitectura y que ayudan a crear espacios coordinados en cada detalle.

Asimismo, hay disponible, en una paleta de seis colores, la colección de duchas Grohe Rainshower WaterColours Spring Collection es la opción ideal para renovar el cuarto de baño de forma sencilla y rápida. La colección Grohe Rainshower WaterColours Spring Collection ha sido premiada por su diseño Rainshower Icon. Su tecnología precisa, gracias al sistema Grohe DreamSpray, asegura una perfecta distribución del agua por todas las boquillas ofreciendo un chorro envolvente.

La última incorporación a la familia de Rainshower Icon es el diseño Rainshower Icon Flower. Aquí, la teleducha está rodeada por un adaptador en forma de pétalo, creando seis atractivas combinaciones de colores para un look fresco y primaveral, muy acorde a la época del año.

Adicionalmente, si se quiere disfrutar de una sensación completa en la ducha debemos destacar, los sistemas de ducha Rainshower System que combinan diferentes experiencias de agua con la ducha; no hay necesidad de decidir entre un cabezal de ducha o la ducha de mano, ya que ambos están incluidos. Los termostatos son opcionales y las duchas laterales también están disponibles.