Desconectar
Actualidad

Fanal hace una valoración 'brillante' de su asistencia a Cevisama

04.02.2019 09:30

Fanal ha cautivado en Cevisama a cientos de clientes, procedentes de todo el mundo, con unas propuestas cerámicas marcadas por su carácter vanguardista y, en algunos casos, transgresor.

Todas las series incluidas en su nuevo catálogo han recibido el aplauso del público, que ha valorado especialmente una de las cualidades distintivas de la firma de Onda, la gama Nanoplús, en pulidos, caracterizada por un brillo exclusivo y diferenciador.

Con la vista puesta ya en el desarrollo de nuevos proyectos, Cerámicas Fanal ha visto recompensado su esfuerzo en I+D+i, de la mano de series como Heritage y Pearl, dos de las propuestas expuestas en el certamen, que más expectación han despertado.

Durante cinco jornadas, el valor propio de las series de la compañía se ha traducido en la consecución de cientos de visitas de clientes y profesionales.

La vanguardia estilística y el compromiso del equipo humano de la compañía ha cosechado un nuevo éxito, que pone de manifiesto la ventaja que supone la decidida apuesta por la calidad y la actualización constante.