Desconectar
Actualidad

Fanal prepara el lanzamiento de una nueva marca de cara a Cersaie

22.06.2015 09:24

La ‘maquinaria’ creativa de Fanal está trabajando a pleno rendimiento durante los últimos meses para completar el abanico de propuestas que va a presentar en la próxima gran cita internacional de la azulejera de Onda: Cersaie 2015, que se celebrará en Italia a la vuelta del verano.

Desde la dirección de la compañía, su gerente, Carlos Fabregat, anticipa que en el certamen de Bolonia, Fanal “presentará en primicia una marca que englobará nuestras últimas colecciones cerámicas con un perfil muy concreto: más urbano, contemporáneo, fresco y desenfadado”. “Estamos entusiasmados porque consideramos que es una apuesta que nos ayudará a seguir diferenciándonos y que confiamos tenga una gran acogida en los mercados centroeuropeos, que son nuestra prioridad”, revela.

Otra de las propuestas del fabricante para los próximos meses será reforzar el modelaje en el formato 45x120 cm, que se presentó de forma exitosa en Cevisama, y que cristalizará en Cersaie “con un abanico de revestimientos con valor añadido para la arquitectura, el interiorismo y el contract”.

UN EJERCICIO “FAVORABLE” // La feria de Bolonia será el colofón comercial a un año en el que Fanal mantiene sus buenas perspectivas, según revela Carlos Fabregat: “Completada la mitad de 2015, los resultados están siendo muy favorables y estamos cumpliendo las expectativas de crecimiento que nos habíamos fijado; esperamos que Cersaie sea la ‘guinda’ para cerrar un volumen importante de pedidos internacionales”.

Desde la compañía reseñan que “siguiendo la filosofía que instauró Rafael Fabregat, a día de hoy somos un referente en diseños de tendencia, gracias a una identidad propia y al desarrollo por parte de nuestro de productos diferenciados”.