Desconectar
Actualidad

Fila, en el Certamen de la Construcción de BigMat Can Teuet

02.05.2014 10:50

El pasado 10 de abril, Fila estuvo presente con su estand en el evento organizado por BigMat Can Teuet en sus instalaciones de Formentera (Baleares). Al evento acudieron varios proveedores del asociado BigMat quienes con sus demostraciones, hicieron de este evento un importante encuentro entre profesionales de la construcción.

“La afluencia de profesionales fue muy positiva y en nuestro stand pudimos presentar nuestros productos a través de demostraciones prácticas” comenta Paolo Gasparin, director de Fila España, presente al certamen.

“Particularmente debemos felicitar al equipo humano de BigMat Can Teuet, no solo por la implicación en el evento, sino por el interés que han demostrado tener hacía nuestros productos. Consideramos importante y estratégica la presencia de un punto de venta Fila como BigMat Can Teuet, sea porque está situado en una isla con elevada presencia de residentes extranjeros y en particular italianos (que conocen y aprecian los productos de nuestra marca), sea sobre todo porque se trata de un almacén que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos Fila en stock y un asesoramiento personalizado de alta calidad", afirma Gasparin.

"Durante el certamen hemos constatado un gran interés de los asistentes hacía todos nuestros productos y en particular el protector consolidante anti-filtraciones Salvaterrazza, indicado también para proteger y consolidar las piedras naturales sujetas a degradación; Hydrorep, protector hidrófugo para piedra y cemento totalmente incoloro y de altísima duración y los productos FilaActive 1 y FilaActive 2, el practico sistema de limpieza y prevención del moho en paredes interiores, una patología muy frecuentes en Formentera así como en todas las islas”, revela el director de Fila España.