Desconectar
Actualidad

Fila España, en el BigMat Day 2014

02.06.2014 15:16

Fila España ha participado un año más en el BigMat Day, que en esta edición se ha celebrado en el recinto BigMat en Bricor de Xanadú (Madrid).

La multinacional italiana ha colaborado con su estand y personal comercial para incrementar esta buena relación con los asociados de BigMat, así como para difundir de una manera más personal las novedades del presente año, como el FILANO DROPS, detergente y protector anti-gotas en spray que evita la adhesión de la cal en mamparas y azulejos de duchas; y FILASTOP DIRT, protector antisuciedad que facilita el mantenimiento de todo tipo de porcelánicos naturales y estructurados todomasa.

El encuentro ha permitido también la realización de pequeñas demostraciones y explicaciones a profesionales del sector de la construcción invitados por los mismos asociados. Estas demostraciones, realizadas en el mismo estand de Fila, que han sido de gran interés, ha permitido enseñar a los asociados y profesionales las enormes posibilidades que presentan los productos de la marca.

Entre todos, han merecido un enorme interés y una excelente acogida el producto SALVATERRAZZA, protector contra las filtraciones y consolidante de materiales susceptibles de degradación por erosión y agentes atmosféricos así como el producto HYDROREP, protector hidrófugo transpirable, que actúa por penetración y que permite proteger contra los daños provocados por los agentes atmosféricos (verdín, óxido, moho, salitre, humedades, etc.) todo tipo de piedra natural, piedra artificial y derivados de cemento.