Desconectar
Actualidad

Fila y GD Duran, alianza de éxito en las Baleares

12.05.2014 10:28

Como cada ejercicio, Fila mantiene su intenso calendario promocional en numerosos puntos de la geografía española. Recientemente, la multinacional italiana ha llevado a cabo demostraciones de sus productos en las instalaciones de GD Duran en las Islas Baleares.

Durante estas jornadas, a las que acudieron un buen número de profesionales, así como clientes habituales del distribuidor insular, el delegado de Fila de zona, Ramón Bufí ofreció explicaciones y soluciones técnicas del catálogo de la compañía, demostrando a los participantes, con ayuda de pruebas prácticas, el funcionamiento de productos muy utilizados por los reformistas y colocadores como Salvaterrazza, el protector antifiltraciones y consolidante que evita goteras y filtraciones de agua provocadas por roturas de material cerámico en balcones, terrazas, cubiertas, piscinas, etc.

Otra propuesta de Fila es Hydrorep, protector hidrófugo de alta calidad y larga duración que evita los daños derivados de los agentes atmosféricos (musgo, verdín, moho, humedades, incrustación de óxido..) en piedra natural, piedra artificial, prefabricados de hormigón y cemento.

Las jornadas de demostración en Coll d’en Rebassa y Calvià fueron también la ocasión para presentar a los clientes de GD Duran FilaStop Dirt, un protector anti-suciedad para porcelánico natural ‘todomasa’; o FilaNo Drops, el detergente-protector en spray que evita la adhesión de la cal en superficies verticales como mamparas y azulejos de ducha.

Estas jornadas de demostración, muy bien consideradas por los clientes, representan un punto de encuentro importante entre Fila y los profesionales de la construcción que buscan cada día más soluciones concretas e innovadoras para mejorar y completar su trabajo.