Desconectar
Actualidad

Fila imparte un curso sobre prevención de patologías en Inalco

01.03.2018 18:30

Durante el mes de febrero, Fila Solutions impartió un curso de formación teórico y práctico dedicado al personal comercial nacional e internacional del equipo de Inalco. La formación, impartida por el director de Fila España, Paolo Gasparin, centró la atención sobre la solución y prevención de patologías que se pueden encontrar en la obra una vez colocado el material.

La colaboración entre las dos empresas, activa desde varios años, se concreta con la recomendación de los productos Fila por parte del fabricante cerámico como complemento para la limpieza y el mantenimiento de sus materiales. Asimismo, Fila aporta soporte, asistencia técnica nacional e internacional y formación al personal comercial del fabricante cerámico de manera constante.   

Con esta acción, queda una vez más de manifiesto la apuesta de Fila por la profesionalidad de los fabricantes cerámicos y por ello dedica un capítulo importante a la formación del personal comercial que, también en este caso, ha demostrado desde el principio gran interés y atención.