Desconectar
Actualidad

Fila y Keraben, una sinergia en favor de la calidad

15.04.2015 10:13

Fila y Keraben mantienen desde hace años una activa colaboración que se concreta con la recomendación de los productos Fila por parte del fabricante cerámico castellonense como complemento ideal para la limpieza y el mantenimiento de sus recubrimientos. Fila por otro lado proporciona soporte, asistencia técnica nacional e internacional y formación al personal comercial de fabricante cerámico de manera constante.   

En el marco de esta sinergia entre ambas firmas, el 9 de abril, en la sede central del Grupo Keraben en Nules (Castellón), se llevó a cabo un curso de formación dedicado al personal comercial nacional, que fue impartido por Paolo Gasparin, gerente de Fila España. La sesión se centró en la prevención de patologías que pueden originarse en la obra una vez colocado el material.

Fila desde sus comienzos ha apostado por la profesionalidad de las marcas cerámicas y para ello, gracias a su gran experiencia en el campo, además de su apoyo técnico, dedica un capítulo importante a la formación del personal de venta y comercial que, también en este caso, ha demostrado desde el principio gran interés y atención.