Desconectar
Actualidad

Fila prepara el lanzamiento de 'FilaPD15' y 'FilaPT10'

29.01.2013 15:40

El pasado día 25 de enero tuvo lugar en las instalaciones de Fila España en Xilxes (Castellón) la habitual convención de los representantes de la firma. El tema prioritario del encuentro ha sido la optimización del mercado y la búsqueda del potencial del cliente activo como principales objetivos para el año que acaba de empezar.  

La reunión, presidida por Paolo Gasparin, director de Fila España y que ha contado con la participación del director de Márketing del Grupo Fila, Andrea Varagnolo, ha analizado la situación y los resultado tanto del Grupo Fila como de la filial española, definiendo también los objetivos estratégicos futuros.

Uno de los temas afrontados en la convención ha sido la relación con los fabricantes, siempre más intensa y en continua evolución. El éxito de Fila ha ido siempre unido a las empresas fabricantes de pavimentos y revestimientos, porque es, desde sus materiales, donde comienza el ánalisis de los mismos, la investigación, la esperimentación, el desarrollo y la prescripción de los productos más adecuados para la limpieza, protección y mantenimiento.

Son más de 200 los fabricantes de baldosas cerámicas, porcelánico, barro, piedra, etc. que recomiendan los productos Fila directamente en sus catálogos o en sus paginas web, con la gran ventaja de poder aprovechar del servicio de asesoramiento técnico de Fila, de la formación que personal de Fila imparte al personal de venta, y en casos de reclamaciones, de la asistencia tecnica de personal de Fila directamente en la obra.

Durante la Convención han sido analizadas las novedades que serán presentadas en la feria Cevisama, FILAPD15, protector anti-suciedad para el porcelánico “lappato” y FILAPT10 protector antimancha concentrado con efecto mojado en base acuosa ideal para material muy absorbente.