Desconectar
Actualidad

Fila presenta sus nuevas soluciones instantáneas

28.01.2019 08:49

Fila presenta en Cevisama para el mercado español importantes novedades destinadas a revolucionar el trabajo diario del colocador. Se trata de tres soluciones instantáneas que permitirán ahorrar tiempo al profesional, consiguiendo resultados perfectos y en línea con la normativa UNE en materia de limpieza después de la colocación.

El primero de estos artículos es Instant Remover, el limpiador instantáneo para la limpieza de residuos frescos de junta cementosa. Este producto, único en el mercado y cuya formula está patentada, permite la limpieza de los residuos cementosos en la misma fase de rejuntado, sin tener que volver a la obra. Es ideal para la limpieza de baldosas de gran formato en la cara buena y en la trasera, garantizando perfecta adhesión y sin necesidad de aclarado. También es óptimo para limpiar las herramientas del rejuntado tras el uso.

Instant Remover, que incorpora la novedosa tecnología Rapid Dry con acción y secado ultrarápido, no crea espuma, no precisa aclarado, no estropea los perfiles de aluminio o acero inox, no despide gases tóxicos, respeta perfectamente las juntas sin decolorarlas y presenta una capacidad de rendimiento muy elevada.

Por su parte, el segundo producto es Epoxi Pro, el limpiador instantáneo para la limpieza de residuos frescos de junta epoxy. Esta solución permite una limpieza de los residuos epoxídicos en la misma fase de rejuntado, sin necesidad de tener que volver a la obra. Ha sido diseñado también para eliminar marcas recientes de ventosas para el movimiento de baldosas de gran formato y es, a la vez, excelente para limpiar las herramientas del rejuntado después del uso.

Al igual que Instant Remover, no crea espuma, no necesita aclarado, no estropea los perfiles de aluminio y acero inox, no despide gases tóxicos, respeta perfectamente las juntas sin decolorarlas y tiene un rendimiento muy elevado.

Por último, Silicone Refiner es un aislante en espray especial antiadherente que facilita la aplicación y el modelado de siliconas y sellantes frescos sin dejar residuos. A diferencia de los métodos tradicionales, simplifica y acelera el sellado y evita la formación de burbujas de aire y permite un adecuado posicionamiento del sellante en la junta.

La tecnología Rapid Dry es común a los tres productos: acelera y facilita las operaciones de limpieza en la colocación y acabado, a través de una mezcla de aditivos que favorecen el secado neutralizando el depósito de producto.