Desconectar
Actualidad

Fila, protagonista en Cersaie y Marmomacc

18.09.2013 15:53

Como de costumbre, este año Fila Surface Care Solutions también estará presente en Cersaie y en Marmomacc, la feria del mármol y la piedra natural que se celebrará en Verona (Italia) entre el 25 y el 28 de septiembre. La marca acude a ambos certámenes con nuevos productos para el tratamiento de superficies, signo de la vitalidad y renovación de la empresa, que este año celebra su 70 aniversario. 

La búsqueda de Fila sobre las soluciones ecológicas hace posible que en Cersaie y Marmomacc la compañía enriquezca la familia Greenline Fila con nuevos protectores solvent free de altas prestaciones y cuidadosos con el medio ambiente gracias a su formulación en base agua cov free.

Una novedad importante, inicialmente destinada al mercado doméstico, que se presentará en las dos ferias es FilaNoDrops, un detergente-protector antigotas para el cuarto de baño, que limpia y evita la adhesión del agua y cal en las mamparas de cristal, espejos, azulejos esmaltados y gresite.   

En Cersaie Fila propondrá también una nueva extensión de uso del producto FilaPD15, el protector para porcelánico lapado y semi-pulido, presentado el año pasado, y que ahora también ayuda a proteger contra la suciedad las piezas de gres porcelánico natural con relieve colocadas en interiores y exteriores.

En la citas italianas se presentará Fila Service, la división de la compañía dedicada a fabricantes, proyectistas y contratistas para aportar un servicio complementario en la gestión de grandes obras. Y se dará a conocer la nueva app Fila para smartphones, dedicada al profesional de la obra y a los distribuidores.

Además de su 70° aniversario, en 2013 Fila alcanza otro hito: ser la única marca recomendada por más de 200 fabricantes internacionales de cerámica y piedra natural por su I+D+i y fiabilidad.