Desconectar
Actualidad

‘FilaStop Dirt’, el aliado del gres porcelánico

05.02.2015 12:01

Fila comparece en Cevisama 2015 con la satisfacción de dar a conocer a los asistentes novedades de producto destacadas y también nuevas vías de comunicación con sus clientes. En su estand (B24) del Nivel 2 del Pabellón 3 trasladará a los visitantes el sistema de protección antisuciedad para porcelánico lappato y técnico, cuyos productos FilaStop Dirt y FilaPD15 están teniendo un gran éxito de ventas en España.

Sobre todo FilaStop Dirt, el innovador protector antisuciedad especifico para el gres porcelánico. Gracias a la tecnología micrométrica que aplica la compañía de origen italiano, FilaStop Dirt crea una barrera invisible que evita la acumulación de suciedad facilitando de forma notable las tareas de la limpieza.

Este desarrollo con el sello inconfundible de Fila, por su eficacia probada, mejora la resistencia de las baldosas de gres porcelánico natural y estructurado contra la suciedad del tránsito y protege también contra posibles manchas orgánicas, lo que permite una reseñable optimización en las labores de limpieza y el mantenimiento de las superficies.

LA ‘APP’, AHORA EN ESPAÑOL // Por otra parte, la multinacional promocionará en Feria Valencia FilaSolutions, la aplicación para dispositivos móviles de Fila ideada para los profesionales del sector, que ya está disponible en español. Esta app para smartphones y tabletas ofrece al usuario la mejor información sobre el mantenimiento, protección, eliminación de manchas o lavado final de acabados de cerámica, barro o piedra natural.