Desconectar
Actualidad

'Filita', una propuesta sensorial de Ceracasa

06.08.2013 15:56

Dentro de la gama de soluciones decorativas de Ceracasa, 'Filita' sobresale por su fiel reproducción, en porcelánico de alta calidad, de la pizarra. La azulejera de l'Alcora ha mejorado esta propuesta con ventajas comparativas que la hacen idónea para ser incluida en numerosos proyectos.

Así, presenta una gran resistencia al tráfico, a la helada, a los cambios bruscos de temperaturas. Es ideal para casas, pisos o zonas con animales o mascotas, se puede desinfectar con lejía o productos de limpieza con total tranquilidad (leer siempre las instrucciones del producto a aplicar).
 
Es un producto no poroso, no absorbe olores, ni sustancias, ni retiene polvo o suciedad. Su cocción a más de 1200º C hace de esta cerámica, la cerámica del futuro por sus grandes ventajas técnicas.

La colección 'Filita' logra lo que pocos productos cerámicos logran: que su uso sea polivalente tanto para suelos, como para paredes, en interior o exterior. La mejor elección para toda la casa. Si usamos la serie 'Filita' en el pavimento de toda una vivienda obtendremos un efecto de continuidad muy moderno y actual que nos aportará la sensación de mayor espacio.   
 
MÁS FORMATOS A ELEGIR // Esta colección está disponible en cuatro formatos: 31.6x63.7 - 24.5x98.2 –  49.1x49.1 y 49.1x98.2 cms, estas dimensiones ofrecen poder aplicar una textura que no se repite fácilmente en su superficie gracias a la tecnología Digital de impresión a las que se someten las piezas cerámicas. Más de 30 m2 de superficie distinta que harán de tus espacios, espacios muy naturales y acogedores.

El Departamento de Diseño de Ceracasa ha estudiado en profundidad el acabado y el aspecto del color de la colección 'Filita'. Es muy importante que los colores que se seleccionan para este tipo de colecciones sean lo más atemporal posible puesto que permanecerán muchos años en el lugar de instalación o ubicación. 
  
 Los colores: gris, cinder, neutral, cappuccino, gold y bone componen esta paleta que avanza la gama cromática que se va a llevar en los próximos años. Si además, aportamos hasta tres acabados: acabado natural (con relieve tipo pizarra), acabado soft (totalmente liso) y antideslizante (para zonas con necesidad máxima de agarre), le ofrecemos una verdadera propuesta para dejarse emocionar.

Como complemento, Ceracasa dispone de piezas especiales que le ayudarán a superar cualquier dificultad o necesidad arquitectónicas: rodapiés, peldaños de distintos grosores y medidas, mosaicos monocolores o multicolores para piscinas o duchas.