Desconectar
Actualidad

Fritta busca nuevos clientes en Indonesia

12.04.2013 09:43

Fritta estará presente por segunda edición consecutiva en la feria internacional Keramika, que abrirá sus puertas el próximo jueves, día 18 de abril, en la capital de Indonesia, Yakarta. La esmaltera castellonense acude a este importante certamen con la intención de promocionarse ante nuevos clientes, no solo de este país, sino de todo el continente asiático, cuyos profesionales asisten al salón.

Además, hay que tener en cuenta que Indonesia es uno de los países productores cerámicos con mayor crecimiento internacional durante los últimos ejercicios y que es un mercado con un importante margen de evolución para la compañía castellonense.

Por este motivo, Fritta ha decidido concurrir en la inminente edición de Keramika con un renovado estand de diseño propio, que dispondrá de una mayor superficie de exposición para mostrar a sus actuales y potenciales compradores asiáticos las últimas novedades de su catálogo comercial.

Durante la pasada edición del certamen, la primera en que se celebró el evento, Keramika consiguió atraer a más de 15.000 visitantes indonesios y de los países limítrofes. La feria comenzará el jueves y se prolongará durante cuatro días, hasta el próximo domingo, 21 de abril.