Desconectar
Actualidad

Fritta da un paso más allá en la tecnología digital

27.09.2013 18:14

Fritta ha concluido su paso por Cersaie 2013 con un óptimo balance, puesto que las novedades presentadas han obtenido una excelente acogida por parte del público profesional. En este sentido, la nueva línea de efectos cerámicos para la tecnología de inyección digital mediante las tintas Fritta Digital Inks, los efectos Fritta Digital Effects y los esmaltes Fritta Digital Glazes han reafirmado su aventajada posición en el mercado internacional.

Y es que Fritta planta una innovadora gama de productos digitales basada en esmaltes, espesoradas, discos y toda aplicación que requiera una alta aportación de material, todo ello a partir de la tecnología digital y adaptado a la decoración digital, puesto que el objetivo consiste en lograr digitalizar el 100% de las líneas de cerámica. Además, los últimos desarrollos se realizan en alta definición gráfica, que permite obtener y reflejar detalles realmente impresionantes. De esta manera, la firma ha presentado en la feria de Bolonia innovadores modelos mármoles, piedras, maderas y metalizados, que han conquistado a los asistentes por sus elevadas prestaciones.

MÁS QUE UN ‘SHOWROOM’ // Tras despedirse de Cersaie 2013, Fritta prepara ahora una nueva edición de su Open House. Así, todo está a punto ya para celebrar en octubre en las instalaciones de la empresa unas jornadas de puertas abiertas en las que los clientes y colaboradores tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los nuevos desarrollos de una firma que, desde 1973, se encuentra en la vanguardia mundial por lo que respecta al sector de las fritas, esmaltes, tintas y colores cerámicos. Un encuentro exclusivo para aproximarse a las tendencias más actuales, tanto en diseño como en tecnología digital.