Desconectar
Actualidad

Fritta Open House une tendencias y tecnología

10.10.2013 12:02

Fritta presenta en su sexta edición de Open House una amplia gama de productos adecuada a todos los mercados y tecnologías. Una exposición que cada año coge más fuerza y que en esta ocasión se muestra como ‘El Metro de la Cerámica’.

Así, en casi 400 metros cuadrados se exhiben 60 colecciones que llevan al espectador por todo el entramado de una red cerámica digital. De esta manera, Fritta pretende seguir avanzando en su importante posicionamiento cerámico digital y, una vez que  Cersaie 2013 ha llegado a su fin, continúa a disposición de todos sus clientes para mostrarles todavía más colecciones que el año próximo serán punto de referencia para el sector.

Las nuevas tecnologías aplicadas a la industria del sector cerámico se introducen con fuerza en las líneas de Investigación, Desarrollo e Innovación para crear y proponer  las últimas tendencias en ambientes y decoración, propuestas creativas e ideas  que ayuden a los  clientes de la compañía de Onda a aportar el máximo valor añadido a sus nuevas colecciones.
“Con la misma ilusión con la que desarrollamos y creamos todos y cada uno de los proyectos queremos ahora transmitir toda la tecnología y creatividad de Fritta a la industria cerámica”, indican fuentes de la empresa.

MARCANDO EL CAMINO // Dentro de las tendencias para el 2014-2015, se establecen como una fuerte herramienta decorativa los contrastes, ya sean gráficos, cromáticos o incluso materiales obteniendo colecciones interesantes y atractivas.  Como importante referente en Fritta se presentan las nuevas colecciones de los más novedosos y exclusivos mármoles siguiendo las principales líneas de tendencia, con acabados en brillos con diferentes aplicaciones y complementos adaptados a las líneas productivas.

Fusión de estilos entre el clásico ‘vintage’, rústico con retoques bohemios, románticos y orientales para las nuevas colecciones de cementos, ‘cottos’ y microtexturados. Mezcla de todo tipo de texturas predominando las maderas y  piedras en sus diferentes formatos  y acabados naturales. En las futuras propuestas se incluyen desde las texturas suaves hasta las más intensas agregando por sí solo un atractivo extra a las decoraciones de interior. Acabados rústicos, sedosos y texturados conforman estas series de producto.
A partir de estas tendencias se propone una gran variedad de relieves y formas en combinación con los colores de vanguardia y ricas texturas que transmiten fuerza y belleza al producto cerámico.

La materia en sus múltiples acabados y presentaciones conforma  un amplio abanico de efectos, desde los brillos en todas las tecnologías hasta las microtexturas, nácares o metalizados presentados en espectaculares composiciones.

Todas las nuevas colecciones y propuestas creativas son y serán realidad gracias a la nueva tecnología en inyección digital y la amplia diversidad de nuevas aplicaciones y combinaciones que, a partir de la nueva tecnología y materiales, constituye la evolución del sector y el máximo exponente en la implantación de la tecnología cerámica avanzada al sector cerámico global.
Las tintas Inkjet Fritta Digital, destacadas en todos los aspectos (máxima intensidad, estabilidad, rendimiento y respetuosas con la salud y el medio ambiente), son un referente y garantía de calidad para nuestros clientes. Las nuevas series de productos de Fritta Digital se incorporan como novedad con los ya conocidos efectos cerámicos en los nuevos desarrollos los esmaltes digitales. 

La nueva edición del Open House quiere ser un referente innovador y tecnológico del sector con la presentación de ideas y tendencias que aporten máximo valor a las colecciones de cerámica de los clientes de la firma.