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Fritta recibe más clientes en su Open House

10.10.2012 15:12

La quinta edición de Open House de Fritta, que permanecerá abierta hasta mañana en la sede de la compañía en Onda, ha recibido ya más clientes que en el 2011 en su primera semana, tanto en lo que se refiere a visitas nacionales como internacionales. Desde la empresa confirman como uno de los factores que ha hecho posible despertar de forma muy importante el interés de los profesionales de la cerámica es el hecho de que "se ha realizado un ‘barrido’ de las necesidades y apetencias estéticas y funcionales de cada mercado, de modo que todos y cada uno de los clientes ve reflejados sus intereses en nuestra exposición, que incluye más de 60 colecciones de producto", indican.

Esta quinta edición de la iniciativa, celebrada por primera vez en octubre, una vez transcurrida la celebración de la feria de Cersaie -su ubicación temporal habitual era el mes de junio-- cuenta con una sala de 300 metros cuadrados que se ha diseñado para poder ser utilizada de forma exclusiva para la presentación del evento. El espacio se suma al showroom de las instalaciones que aporta 400 m2 adicionales.

En conjunto, ambas aportan comodidad y eficacia a las sesiones de trabajo que, además, transcurren en un entorno agradable.

El primer balance de Open House 2012, altamente positivo, se apoya en los argumentos mencionados y también en la intensa tarea desarrollada por Fritta en forma de un amplio despliegue en el plan de medios, cuyo objetivo es el de comunicar el evento, a través de la presencia en prensa y radio, pero también con la elaboración y envío de invitaciones personalizadas, remitidas por medios convencionales y, por último, con el uso de las nuevas tecnologías de la información y el uso eficiente, por tanto, de elementos como las redes sociales.

Desde el punto de vista del contenido de las propuestas, las variadas colecciones que plantea este año Fritta para la nueva temporada marcarán las nuevas tendencias del mercado, a partir de criterios de innovación y vanguardia, que son aplicados en un intenso trabajo investigador cuyos resultados plantea Open House, con productos que destacan por la utilización de tecnologías avanzadas, como la inyección digital, y proyectos completos de productos con sorprendentes y eficaces efectos estéticos sobre cerámica.

De hecho, tal y como ponen de manifiesto desde la compañía, esta quinta edicion de la exposición plantea propuestas como las de ‘Fritta Digital’, que dibujan "un mundo sin límites, que ponemos al alcance de nuestros clientes, acompañado del mejor servicio y asistencia personalizada".

En definitiva, efectos de pulido total compatibles con la mayor parte de las plantas de producción de porcelánico, en grandes formatos y que permiten la decoración digital; texturas que reproducen con fidelidad completa grandes mármoles; nuevas cuarcitas con microtexturas y relieves; cementos y cottos; maderas cerámicas de gran impacto visual e impactante calidad... todas las gamas están presentes en un solo momento y espacio.