Desconectar
Actualidad

La fuerza de un gran grupo: Surfaces Ibérica

02.02.2020 21:46

Surfaces Ibérica está presente en Cevisama 2020 con un espacio ubicado en el Estand C85 del Nivel 2 del Pabellón 7. La empresa, situada en el Camí la Rambla, 14, Nave 8 de Onda (Castellón), es la filial española perteneciente a Surfaces Group Technological Abrasives. Desde su creación, bajo la dirección de Sergio y Óscar Albert, la compañía ha apostado por un equipo de técnicos cualificados de primer nivel con el propósito de poder cubrir todas las exigencias que requiere el mercado cerámico.

Hay que recordar que Surfaces Group es líder mundial y está especializado en la producción de útiles resinoides diamantados para las industrias de cerámica, piedra, vidrio, mecánica.

Las empresas que forman el grupo Surface son las siguientes:

1. Surfaces Technological: especializada en Abrasivos para pulido y lapado.

2. ADI SPA: muelas diamantadas para el corte, rectificado y pulido.

3. International Chips: su catálogo incluye resinas diamantadas y chips.

4. Nocoat: tratamientos superficiales y cepillos.

5. Luna Abrasivi: Abrasivos para pulido y lapado.

LA INNOVACIÓN EN EL ‘ADN’

Gracias a su amplia variedad de productos made in Italy, la firma se convierte en un gran partner técnico para cualquier cliente del sector. Otro factor fundamental es su apuesta por las fuertes inversiones en I+D que, en colaboración con las empresas cerámicas del sector, permite desarrollar y optimizar la posterior producción industrial. La firma ha creado también una nueva sección para el análisis y desarrollo de tratamientos superficiales Nocoat, posteriores al pulido.