Desconectar
Actualidad

Fustecma aúna diseño y funcionalidad

05.02.2015 12:06

Grespania acaba de inaugurar un espectacular showroom en sus instalaciones de Castellón. Con una superficie superior a los 1.400 metros cuadrados alberga un espacio exclusivo dedicado a exhibir sus productos y ya se ha convertido en una referencia dentro del sector.

Fustecma ha desarrollado el proyecto en su totalidad, desde el inicio mediante planos y vistas 3D, con el estudio de las necesidades concretas del fabricante azulejero, hasta su ejecución y montaje definitivo. Diseñado con un estilo en el que predominan los tonos blancos y luminosos, se ha cuidado hasta el último detalle, tanto en la calidad de los acabados como en el diseño de la planificación de los recorridos por parte de los visitantes.

Por otra parte, la repercusión de los trabajos integrales de diseño que realiza Fustecma ha hecho que la empresa de la Vilavella (Castellón) haya recibido la confianza de reconocidas empresas del clúster cerámico para la realización de sus estands comerciales en Cevisama. Firmas como Grespania, APE, Vernís y Actual Cerámicas, entre otras, han optado por la experiencia de Fustecma para que su espacio en feria se convirtiera en realidad.

TRAYECTORIA // La trayectoria de Fustecma se ha caracterizado por una gran exigencia en sus proyectos y por una alta calidad constructiva. Para ello dispone de unas modernas instalaciones en la Vilavella que cuentan con moderna maquinaria y equipamiento industrial adecuado para fabricar con garantías soluciones de alta calidad.
A partir de la última tecnología y del mejor equipo humano, la firma aporta las soluciones, y para adaptar el sistema productivo a la calidad del proyecto y al cliente más exigente. La flexibilidad de los sistemas de fabricación permiten a la compañía personalizar cualquier proyecto, ofrecer soluciones innovadoras y ajustarse a las necesidades concretas que planteen sus clientes.
El departamento de Proyectos y Diseño de la enseña cuenta con profesionales con un acreditada experiencia dentro del sector para aplicar nuevos conceptos y materiales avanzados para la realización de espacios comerciales y de estands.
El servicio llave en mano de Fustecma abarca desde la conceptualización de las superficies, al diseño de los showrooms, a la fabricación y la implantación del mobiliario expositivo y otros productos, tanto de decoración como de apoyo comercial.

DISTRIBUIDORES CERÁMICOS // Ejemplos de ello son las tiendas instaladas en distribuidores cerámicos como Joan i Jordi (Islas Baleares), Duque y Vaquero (Cáceres), Alfonso Tejero (Tarragona) o E. Higueras (Tarragona), entre otros, cuyo resultado pueden verse en www.fustecma.com. Fustecma también equipa espacios comerciales del sector del retail como Roberto Verino o Tiendas October.