+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

ESPECIALISTAS

Fustecma, diseño y fabricación de espacios a la carta

 

Fustecma, diseño y fabricación de espacios a la carta -

J. CABRERIZO
31/10/2018

Más fotos

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Uno de los principales valores de Fustecma radica en el hecho de que es una firma con una reconocida trayectoria nacional e internacional como especialista en diseño, fabricación e instalación.

Con un potente plan de innovación y un amplio programa de I+D, la compañía de la Vilavella, en la provincia de Castellón, es capaz de detectar la mejor opción para satisfacer las necesidades de sus clientes y llegar a comprender cuál es la mejor manera de realizar un trabajo.
Con ello, una de las prioridades de la firma castellonense “es estar a la altura de las máximas exigencias de quien confía en nuestra experiencia, desde la vista inicial del diseño hasta la realización final del proyecto, manteniendo el compromiso de satisfacer plenamente a las expectativas”, relata el gerente de Fustecma, José Matas.

Asimismo apunta que “ofrecemos la máxima personalización del proyecto en todas las variables posibles, desde el diseño inicial, pasando por la elección de los mejores materiales hasta los detalles más específicos en la fabricación del mismo”.

SOLUCIONES EXPOSITIVAS
Para darle un toque de exclusividad, Fustecma dispone de soluciones expositivas de todo tipo y estilo, desde ambientes de vanguardia o livianos hasta los expositores cerámicos muy robustos y de alta calidad tanto en formatos estándar como con fabricaciones a medida, con un trabajo totalmente personalizado, de distintos estilos y materiales, “fruto de la constante evolución que nuestro equipo de profesionales ha ido diseñando, durante tantos años, adaptándonos a los nuevos mercados”.
La compañía cuenta con un contrastado equipo de profesionales especialistas en interiorismo y diseño en 3D capaces de plasmar sobre el papel cualquiera que sea su idea.

«Tanto si ya dispone de un proyecto como si aún no cuenta con una propuesta en firme, no busque más, envíe un correo electrónico a info@fustecma.com y desde nuestro departamento comercial se pondrán en contacto con usted y será atendido como merece”, expone José Matas, quien concluye que “recibirá todo el asesoramiento ajustado a sus necesidades actuales y futuras a través de una amplia variedad de distintas ofertas, especializaciones y productos innovadores”.

Temas relacionados
 
Nº 218 - Octubre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla