Desconectar
Actualidad

Fustecma, distinción en muebles de baño

16.09.2014 09:54

Karizias es la última colección de muebles de baño de alta calidad que comercializa Fustecma y que se presenta en varios estands del Tile of Spain en Cersaie. El fabricante de la Vilavella (Castellón), con su habitual esmero en los detalles, ha sabido combinar la elaboración del mobiliario clásico, un diseño de vanguardia y unos acabados que atraen la atención y resultan un placer para la vista y el tacto.

Bajo la premisa de aportar versatilidad y modularidad para ofrecer soluciones formales, Karizias se asienta sobre las estructuras clásicas, pero con una original puesta en escena que se adapta a cualquier espacio de baño, recalcando connotaciones de tendencia.

Diseño, funcionalidad y calidad son los adjetivos que distinguen la nueva colección de muebles de baño de Karizias, de líneas neutras y puras que se complementan con una amplia variedad de medidas.

Dentro de Karizias, Geometrics constituye la gama más espectacular, nacida para satisfacer las necesidades de innovación en el diseño de interiores, ya que fusiona la originalidad de los nuevos diseños con la funcionalidad del mueble. Inspirados en líneas geométricas y urbanas, esta creación evoca un estilo transgresor y cosmopolita.

PERSONALIZACIÓN // Gracias a la tecnología de última generación, Fustecma innova para transformar paneles de madera en revestimientos decorativos en estos vistosos modelos de mobiliario. Además, la firma ofrece la posibilidad de personalizar cada proyecto con el diseño, color y medida requerido por cada cliente. En suma, colores y texturas al servicio de los sentidos, ya que Geometrics ha sido concebida para emocionar por sus colores intensos, capaces de llenar el baño de desenfado.

Sus formas geométricas y acabados lacados brillantes, en cuero o metálicos, seducen a los gustos más exigentes. Líneas, ondas, pirámides y rombos, junto con una generosa gama cromática, hacen de esta creación un regalo para los sentidos.

Dentro de Geometrics, el modelo Linnes genera un efecto visual sencillo, a la vez que diáfano, que da un toque de carácter y funcionalidad al mueble y a la estancia. Por su parte, Wave, con formas que parten de la naturaleza y sugieren el movimiento del agua, llenan de armonía la estancia y regalan a los ojos una curiosa fisonomía casi hipnótica.

Por último, Kubic se ciñe a las últimas tendencias imperantes dentro del interiorismo contemporáneo; mientras Diamond, merced a su estilo refinado, transmite la serenidad y placidez de los diseños clásicos que no tienen fecha de caducidad.

ARTESANALIDAD // Además, de Geometrics, Fustecma también presenta Kyon-Tec, una familia de muebles para ambientes exclusivos diseñada por el artista castellonense Emilio Soligó. Curvas elegantes y acabados de alta calidad se fusionan en una línea de muebles modernos y exclusivos, avalados por la trayectoria profesional del creador, diseñador y aplicador de pintura decorativa.

Con la patentada aplicación artesanal Kyon-Tec, Fustecma alcanza acabados únicos en el diseño de muebles de vanguardia, con bases de pintura al agua y respetuosa con el medio ambiente, Kyon-Tec se puede aplicar sobre superficies o partes del mueble, como en detalles del espejo, frontales o tiradores, con lo que se crean verdaderos muebles de autor.