Desconectar
Actualidad

Fustecma, especialistas en reformas ‘low cost’

23.12.2013 10:11

Fustecma facilita a los distribuidores del sector cerámico numerosos servicios a la carta para actualizar sus instalaciones. La firma de la Vilavella (Castellón) lleva a cabo reformas puntuales de los puntos de venta con expositores low cost y, a la vez, restructura las tiendas para organizarla por categorías de producto, puntos de ofertas, promociones, etc.

Antes de llevar a cabo estas actuaciones, los especialistas de Fustecma realizan una valoración de la tienda en cuestión. “Analizamos los datos que nos proporciona el cliente, tomamos nota de nuestra percepción visual del local, los elementos de venta, del entorno para captar posibles clientes potenciales”, afirma José Matas, gerente de la compañía.
“Hecho esto comentamos con el distribuidor los resultados obtenidos y empezamos la toma de decisiones para subsanar defectos y potenciar activos”. Matas continúa su relato y resalta que “después, se dibujan las diferentes opciones, definimos la estrategia a seguir, se organizan las diferentes zonas y elegimos los productos que encajan mejor en cada área. En cada zona hay que ver cuáles son los elementos expositivos que encajen con el producto y según el resultado estético que le queramos dar”.

Desde Fustecma destacan que “aprovechamos los displays antiguos del cliente o, en caso necesario, disponemos de expositores low cost para reducir el coste final de la reforma”.
Gracias a su amplia experiencia en el interiorismo comercial, la firma puede “diseñar un punto de venta a la medida de su negocio, a la necesidad de sus clientes y a la altura de su bolsillo”.

Otro servicio complementario que aporta Fustecma a los distribuidores cerámicos y de materiales para la construcción llega después de la puesta en marcha del establecimiento. “En ese momento valoramos los objetivos conseguidos tras la remodelación y podemos ayudar al suministrador a diseñar las estrategias de márketing de la tienda y merchandising para promocionar mejor los productos y llamar la atención de sus clientes”.

REGALO PROMOCIONAL // Además como regalo promocional, por cada pedido que se realice, Fustecma obsequia a sus clientes con una caja de naranjas clementinas de la variedad clemenules, “recogidas exclusivamente en los huertos de Nules (Castellón) por una familia de agricultores de gran tradición que cultivan, posiblemente, la mejor clementina del mundo”, asevera José Matas, gerente de la firma de la Vilavella.