Desconectar
Actualidad

Fustecma resalta el gran volumen de negocio generado durante la feria

01.02.2019 09:36

Fustecma completará esta tarde su tercera participación consecutiva en Cevisama y lo hará con «resultados notables», tal y como relata su José Matas Santamaría, responsable de Comunicación del fabricante y diseñador de soluciones expositivas y showrooms comerciales.

«Desde el lunes hemos percibido, quizás, una menor afluencia de visitantes con respecto al año pasado, pero un crecimiento destacado de los proyectos que han cristalizado», detalla Matas, al tiempo que subraya el «importante flujo de profesionales llegados desde todas las comunidades españolas, de Europa central y, sobre todo, de Estados Unidos y de los países de Suramérica».

En su estand en Cevisama, la compañía con sede en la Vilavella promociona sus soluciones expositivas de última generación, como las de la línea Cube, ahora en acabado industrial y que permiten máxima versatilidad para la puesta en escena de cerámica, grifería y accesorios.

Otra familia exitosa de displays es Tehnik, idónea para mostrar el mayor número de colecciones en el menor espacio y tiempo posible, tal y como conocieron los jugadores del Castellón que ayer visitaron el estand.