Desconectar
Actualidad

Fustecma ultima sus primeras Jornadas de la Reforma en la Vilavella

06.05.2019 10:02

Fustecma presenta los días 9, 10 y 11 de mayo sus I Jornadas de la Reforma, un evento concebido para hacer llegar a los particulares las mejores y más actuales propuestas de diseño y decoración en cocinas y baños.

La muestra se llevará a cabo en las instalaciones de la firma, ubicadas en el polígono de la Vilavella, calle Moncófar, 4, en horario de 9.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas (jueves y viernes) y de 9.00 horas a 14.00 horas (sábado). Además, el sábado, la reconocida firma ofrecerá promociones importantes, obsequios para los asistentes y una múltiple variedad de ofertas de productos, presentaciones de tendencias y nuevas propuestas de vanguardia.

En esta línea, Fustecma presentará novedades en las bancadas de cocina y baño, platos y mamparas de ducha, herrajes y accesorios de cocinas y armarios empotrados, así como pavimentos laminados y vinílicos.

Las jornadas contarán con la presencia del reconocido arquitecto Jaime Sanahuja y de varios de los jugadores del CD Castellón, que regalarán una camiseta firmada del club, que será sorteada entre todos los asistentes al finalizar las jornadas.

El objetivo de esta iniciativa expositiva es poder mostrar las últimas tendencias en los diferentes productos necesarios para llevar a cabo una reforma, así como ofrecer la posibilidad de plantear al equipo de Fustecma las necesidades, sueños o expectativas de reforma en cualquier tipo de vivienda.

Desde hace casi dos décadas, Fustecma lleva a cabo reformas integrales de viviendas, una actividad que se ha convertido en unos de sus pilares de facturación.

Las expectativas de negocio de esta primera edición de las jornadas de puertas abiertas de la empresa son muy positivas. En este sentido, los responsables de la compañía no dudan de «la fidelidad de nuestros clientes y proveedores que nos acompañan en un proyecto de este tipo».

Cabe señalar que las nuevas instalaciones de la compañía disponen de dos naves de exposición, que suman entre ambas un total de 500 m2, con los elementos y propuestas más vanguardistas de mobiliario para showrooms, estands de feria, retail y la reforma del hogar.