Desconectar
Actualidad

Fustecma ‘viste’ los puntos de venta de Roberto Verino

18.11.2013 09:59

Fustecma, compañía especializada en el campo del interiorismo comercial y muy vinculada al sector cerámico, ha comenzado a trabajar junto a la conocida marca de moda Roberto Verino, para la que fabrica el mobiliario tanto de sus puntos de venta franquiciados como de los ‘córners’ ubicados en los diferentes centros de El Corte Inglés por toda la geografía nacional.

Hasta la fecha, ya han sido ocho las ‘mini-shops’ de Roberto Verino dentro de El Corte Inglés en los que Fustecma ha sabido aplicar su ‘know how’ para marcar la diferencia mediante vistosos expositores para mostrar a los compradores las prendas de ropa de tendencia que produce la enseña de confección y complementos, decana de la moda en nuestro país.

Fustecma se encarga de fabricar e instalar las partes metálicas y de madera de los expositores, así como de la instalación del pavimento y de la instalación eléctrica. José Matas, gerente de Fustecma, relata que “hemos conseguido unos resultados estéticos acordes a la imagen de Roberto Verino y unos acabados de calidad tanto en los ‘displays’ como en la propia instalación general”. “Con estos proyectos ponemos de manifiesto, una vez más, nuestra experiencia y buen hacer en las reformas integrales de todo tipo de trabajos de interiorismo comercial”, reseña Matas.

INAUGURACIÓN EN CASTELLÓN // Junto a la remodelación de los ‘corners’ en los establecimientos de El Corte Inglés, Fustecma también colabora en las nuevas tiendas franquiciadas de Roberto Verino. Así, el  17 de octubre tuvo lugar la apertura oficial de la nueva superficie de venta de la marca en la calle Alloza, número 69, de Castellón. Amueblada por la compañía de Fustecma, la tienda abrió sus puertas para dar a conocer a los clientes las últimas novedades en el campo de la moda tanto masculina como femenina.

El local, cuya responsable es Esther Agut, sobresale por sus líneas elegantes y distinguidas, con una estudiada puesta en escena, que resalta las colecciones de moda para la presente temporada.