Desconectar
Actualidad

Galardón para un seminario de Tile of Spain sobre sostenibilidad en EEUU

19.05.2015 14:25

Tile of Spain ha sido galardonado con el Premio de Excelencia en Publicidad por Architectural Record por su Curso de Educación Continua (CEU): “An Ecological Basis for Selecting Ceramic” (“Una base ecológica para la selección de baldosas cerámicas”). ASCER, la Oficina Comercial de España en Miami e ICEX España Exportación e Inversiones organizan periódicamente dentro del Plan de Promoción de Tile of Spain en el mercado estadounidense, cursos de formación continua que otorgan créditos CEU ( Continuing Education Unit) requeridos en EEUU a los arquitectos -entre otros profesionales- para mantener la licencia.

Cada año, un jurado de profesionales de la arquitectura, incluyendo desde grandes arquitectos comerciales a especialistas en viviendas residenciales e interiores, juzga en una escala del 1-10, tanto el contenido y el diseño de los cursos. Los ganadores se anunciaron el pasado viernes durante la Convención Nacional Anual de AIA en Atlanta (Georgia, EEUU).

Dado que el curso fue inicialmente publicado en Architectural Record en octubre de 2012, ya lo han realizado más de 4.100 arquitectos - 950 de los cuales lo han seguido desde diciembre de 2014.

“An Ecological Basis for Selecting Ceramic” está diseñado para educar a los arquitectos y diseñadores sobre los beneficios ambientales de las baldosas de cerámica. El curso se basa en el rendimiento técnico de la baldosa, y repasa el uso de la cerámica en los edificios verdes, así como las recientes innovaciones en la industria cerámica. Realizando este curso, los arquitectos y los diseñadores pueden obtener créditos de AFP. El curso se encuentra en la sección de Educación de tileofspainusa.com y en el Centro de Educación Continua Architectural Record.