Desconectar
Actualidad

Galardones a los mejores distribuidores españoles en Cevisama

05.02.2018 16:36

Una de las novedades de Cevisama 2018 es la puesta en marcha del Día del Distribuidor, una jornada que se desarrollará el 7 de febrero. En ella, se entregará la primera edición de los Premios Cevisama a la Distribución. Los galardonados han sido escogidos por los propios expositores de la feria y en esta primera edición han resultado ganadores:

1. Azulejos Peña: Premio a la Trayectoria Empresarial dedicada a potenciar la cerámica y el baño. Se han concedido, además, sendos accésits a Discesur y Amado Salvador.

2. Materials Brecor: primer Premio a la Mejor Exposición en Tienda. En este caso, la distinción ha sido elegida por un jurado profesional entre las propuestas recibidas (entre un total de 24). En este apartado también se entregarán dos accésits: a Jodul y Quimera Renovación.

El acto de entrega de galardones tendrá lugar el miércoles 7 de febrero a las 17:30 horas en la sala Joaquín Rodrigo.

Junto a la ceremonia de los premios, la primera edición del Día del Distribuidor incluirá una conferencia organizada por Andimac y que versará sobre El comercio de cerámica en la era digital: Omnimat Cerámica, una ponencia de gran interés sectorial a la que están convocados todos los profesionales. La ponencia se celebrará a las 17.00 horas en la sala Joaquín Rodrigo del recinto de Feria Valencia.