Desconectar
Actualidad

Gamadecor activa tres nuevas aplicaciones web

27.06.2014 10:40

Gamadecor, una de las empresas de Porcelanosa Grupo, ha puesto en marcha tres intuitivas aplicaciones web para personalizar tanto las cocinas Emotions como el resto de series de mobiliario de cocina, baño y vestidores de su catálogo.

En primer lugar, el configurador de cocinas Emotions permite combinar de forma virtual los acabados para el mobiliario de esta colección de Gamadecor. Los resultados se pueden ver de forma instantánea sobre escenarios con diferentes modelos y distribuciones. Entre otras utilidades, el usuario puede combinar acabados distintos para cada zona de la cocina, así como modificar elementos como el pavimento para conseguir la máxima aproximación al resultado final.

Por otra parte, esta aplicación se completa con GD Emotions, una útil herramienta a la hora de decidir los acabados y combinaciones más apropiados para el mobiliario de las cocinas de la serie homónima. Esta aplicación está disponible para dispositivos iOS, y ahora también en versión web. Además de seleccionar por tipo de material y aspecto superficial, se da la opción de combinar hasta cuatro tipos de materiales distintos en diferentes áreas de la cocina.

Finalmente, GD Finishes permite al internauta conocer la variedad de materiales y acabados para cada una de las colecciones de muebles de cocina, baño, armarios y vestidores de Gamadecor. Las tres aplicaciones se pueden consultar en la página web www.gama-decor.com/app/es.