Desconectar
Actualidad

Gamadecor completa la serie 'Ciclo' con más acabados de alto brillo

22.04.2015 09:13

Adaptándose a los gustos y tendencias más actuales en el campo de la decoración y el interiorismo, Gamadecor ha ampliado su colección de muebles de baño Ciclo con una extensa paleta de acabados, diseñados para encajar perfectamente en cualquier ambiente de estilo actual.

La gran acogida de esta colección modular compuesta por cajoneras suspendidas, elementos organizadores de cajones y complementos, ha llevado a Gamadecor a completar la serie Ciclo con 40 nuevos acabados lacados en brillo y mate, para ofrecer a usuarios y profesionales la posibilidad de personalizar al máximo sus espacios de baño.

Para conseguir unos resultados perfectos en esta colección de mobiliario compacto de líneas redondeadas, los lacados se aplican a todas las superficies planas y cantos, previamente redondeados, para conseguir unas juntas prácticamente imperceptibles y una alta resistencia de las aristas ante los impactos.

Tanto el acabado lacado brillo como el mate se someten a cuatro capas de imprimación y laca,  logrando una fuerte adherencia al tablero base y un amplio espesor. Como resultado, los nuevos lacados presentan un efecto diamantado que evita las rayas superficiales gracias a la composición de las lacas.

Adicionalmente, en el acabado lacado brillo se aplica un pulido posterior que presenta el máximo nivel de reflejo posible, 100 gloss, ofreciendo una superficie radiante y luminosa, que dota al mueble Ciclo de una apariencia refinada y distinguida.

Otra de las posibilidades de personalización de la colección de mobiliario de baño Ciclo es la opción de combinar las cajoneras con cualquier tipo de encimera, desde el mismo acabado en chapa o lacado, mármol o el solid surface Krion, pudiendo escoger el propio lavabo de la serie o cualquier otro, incluyendo un lavabo integrado de Krion.