Desconectar
Actualidad

Gamma amplia su oferta de platos de ducha con 'Grip'

21.11.2013 15:18

Grup Gamma incrementa su oferta de platos de ducha de la marca Raifen, con el plato de ducha Grip, un plato fabricado con resina acrílica y minerales naturales, con relieve efecto piedra que le da un aspecto muy natural y agradable al tacto.

Este plato, además de ser un plato de calidad, es seguro. En este caso la seguridad viene dada por el grado de resistencia al deslizamiento. El plato ducha Grip está certificado por AIDIMA como clase 3, la clasificación más alta. También cabe destacar que ha superado con éxito todos los ensayos de laboratorio como la resistencia a los productos químicos, a los cambios de temperatura, aptitud para la limpieza…

Todas estas cualidades hacen que este plato de ducha sea un producto excelente en cuanto a características antideslizantes, impermeabilidad, inalterabilidad al paso del tiempo, resistencia y facilidad de limpieza.

Cabe destacar que es un plato extraplano de 3 centímetros y que está disponible en 10 medidas y en 2 acabados: blanco y arena. Además, al ser un plato coloreado en masa es recortable, haciendo esto que sea un plato que se adapta a cualquier necesidad.

El plato de ducha Grip está disponible a partir de 319 euros y está disponible en las más de 270 tiendas que Grup Gamma tiene en toda España.

Grup Gamma sigue con la política de Modabaño a precio asequible, con más novedades que nunca a los mejores precios, posicionamiento en el que Grup Gamma y sus marcas exclusivas ya son líderes del mercado.