Desconectar
Actualidad

Gamma Hermanos García estrena nueva tienda en Cádiz

24.09.2015 09:50

“Más de 500 metros cuadrados de renovada exposición donde el cliente tiene a su disposición multitud de nuevos productos con el mejor diseño y al mejor precio”. Así es como define las nuevas instalaciones Rafael García, gerente de Gamma Hermanos García.

Gamma Hermanos García, almacén distribuidor ubicado en la provincia de Cádiz, es una empresa familiar fundada hace más de 30 años y que desde el mes de septiembre del pasado año forma parte de la central de compras Grup Gamma.

Desde sus inicios, la vocación de la empresa ha sido emprendedora y de mejora continua. Esta filosofía es la que ha llevado a Gamma Hermanos García a llevar a cabo esta importante inversión y renovar sus antiguas instalaciones apostando por una tienda moderna y dinámica.

La nueva infraestructura alberga una renovada exposición destinados a baños y cerámica que destacan por la incorporación de un nuevo surtido de productos en tendencia y siempre a un precio asequible para el cliente. No menos importante es el gran paquete de servicios que ofrece Gamma Hermanos García y  que les diferencia de las grandes superficies aportando así un valor añadido al cliente que busca un trato personalizado y un nivel alto de satisfacción.

Gamma Hermanos García, ha aprovechado también para actualizar su fachada exterior con una nueva imagen corporativa que se identificada con los colores corporativos del grupo.

El almacén Gamma Hermanos García está ubicado en Tres Caminos, polígono comercial que se encuentra en el municipio de Puerto Real con una excelente situación y que destaca por su gran actividad comercial ya que se concentran grandes superficies como Media Markt o Leroy Merlin.

Gamma Hermanos García dispone de un total de 5.000 metros cuadrados de instalaciones: 500m2 de renovada exposición destinados a baños y cerámica, más de 150 metros cuadrados de tienda orientada al profesional y 4.000 adicionales de almacén.