Desconectar
Actualidad

Gana un Minipad con la serie 'Valle' de Grup Gamma

10.06.2013 13:02

Grup Gamma ha puesto en marcha una campaña publicitaria para dialogar con los clientes en las redes sociales. Desde el 1 de junio y hasta el 31 de octubre, los compradores de la firama podrán colgar las fotos de sus reformas realizadas con la serie 'Valle', de Terradecor, en el muro de Facebook de Grup Gamma (www.facebook.com/grupgamma).

Durante este período, estas fotos serán votadas por los internautas, y la que haya recibido más votos al finalizar la campaña será premiada con un Minipad de Apple.

Desde Grup Gamma se quiere aprovechar el gran potencial que ofrece la web 2.0 y las redes sociales como canal de comunicación con los clientes, fomentando el diálogo directo entre la central-asociados-particulares para captar rápidamente las necesidades del mercado.

La serie 'Valle', de Terradecor, es un gres extrusionado porcelánico y está disponible en formato 30x45 centímetros en tres colores diferentes Jaca, Tena y Benasque, y destaca por la gran destonificación de sus piezas, consiguiendo un fidedigna reproducción de la piedra natural.