Desconectar
Actualidad

Geotiles crea tendencia cerámica en Cevisama

02.02.2020 21:46

Geotiles comparece en Cevisama para presentar su acabado superpulido en formatos 120x120 y 60x120 centímetros. En esta categoría de producto, la firma presentará colecciones como Ekali, Macauba, Bahia y Sahara Noir. Con estas superficies de tendencia, la marca consigue realzar los colores oscuros y contrastados con un alto nivel de pulido.

Además, Geotiles continúa apostando por los grandes formatos con el nuevo 75x150, tanto pulido como natural, con series que tuvieron muy buena aceptación en Cersaie como son Silke y Oikos. A ello también se unirán las novedades del nuevo formato en pasta blanca 33x100 slim rectificado, con las series Mod, Isola y Borgona, que puede instalarse sobre material existente y resulta muy interesante en el segmento de la reposición.

Actualmente, la compañía ya se encuentra presente en más de 100 países, donde Francia acredita el mayor número de exportaciones, seguida muy de cerca tanto por Estados Unidos como por el Reino Unido. “En cuanto a los países emergentes, vamos a focalizar esfuerzos en el Sudeste asiático, donde nuestros productos cuentan con una notable aceptación”, destacan.