Desconectar
Actualidad

Geotiles genera espacios únicos

29.01.2019 09:49

Geotiles desembarca en Cevisama con el objetivo presentar sus últimas novedades cerámicas. La firma promociona en su estand de Feria Valencia las últimas series pulidas de su catálogo, cada una de ellas con personalidad propia y diseñadas para crear estancias únicas. Entre ellas destacan Macael, un mármol porcelánico pulido blanco muy elegante en formatos 90x180, 120x120 y 60x120 cm; y Ópera, una madera porcelánica natural de estilo nórdico que se presenta en una amplia gama de colores en el nuevo formato 25x150 cm. Además, también lanza el nuevo formato 90x90 cm en acabados pulido y mate para las colecciones Kairos (un mármol porcelánico pulido con mucha fuerza y elegancia); y Alesia, la piedra de la piazza delle Erbe, presentada en los colores marfil, perla y gris.

Asimismo, Geotiles continúa desarrollando su gama de grandes formatos en 90x180, 22x180, y 120x120, presentando como destacadas novedades el 90x90 y el 25x150 cm.

El gerente de la firma, Pedro Vilar, comunica que “el objetivo para esta nueva edición de Cevisama es continuar con la línea alcanzada durante los últimos años, es decir, sorprender a nuestros clientes existentes e intentar captar al máximo número de nuevos partners para abarcar y diversificar más en los diferentes mercados internacionales”. Diseño, calidad de producto y la capacidad para ofrecer un servicio óptimo son las señas de identidad de la compañía con sede en Onda (Castellón).

Cabe recordar que, en la actualidad, Geotiles exporta sus acabados cerámicos a más de 100 países de todo el mundo. “Francia y Estados Unidos son nuestros principales destinos, muy seguidos por países tan variados como Jordania, Perú, Canadá y el Reino Unido”, apostilla el gerente de la firma de la empresa Pedro Vilar.