Desconectar
Actualidad

Germans Boada-Rubi crece un 15% durante el presente ejercicio

20.05.2014 09:55

El conseller de Empresa y Ocupación, Felip Puig, acompañado por el presidente del grupo Rubi, Pere Boada y del secretario del consejo de administración, Pere Escayol, ha visitado recientemente las instalaciones de Rubi en Santa Oliva del Penedés, provincia de Tarragona. En este centro se concentran la planta productiva principal, el centro logístico del grupo y el Espacio Temático ‘La Esencia de Construir’, integrado por un museo, la escuela Germans Boada y el showroom.

Durante la visita se destacó que en los último años, Germans Boada SA – Rubi, líder mundial en herramientas para el corte y la colocación de cerámica, se ha consolidado como un referente empresarial, gracias a su progresión y a su tendencia positiva, pese a operar en un sector tan difícil como el de la construcción.

Con una tasa de exportación superior al 85%, una firme apuesta por la innovación y una clara orientación al mercado y a los usuarios, Rubi está consolidando este año 2014 un crecimiento firme y sostenido. En lo que va de año, la compañía ha crecido un 15% respecto a 2013 y prevé acabar el año con una franca mejora de resultados.

Estos resultados se fundamentan en una sólida presencia en los mercados, en los que la marca Rubi es muy reconocida y apreciada por los profesionales. El grupo tiene previsto reforzar esta tendencia positiva con el lanzamiento de nuevas gamas de producto en los próximos meses, fruto de los recursos y los esfuerzos dedicados a la innovación y el desarrollo en los últimos tres años.