Desconectar
Actualidad

Gibeller, ante su 90º aniversario

16.07.2014 12:17

El distribuidor alicantino Gibeller puede presumir no solo de ser una de las firmas del canal de venta más potentes a nivel nacional, sino también de las más veteranas, ya que este ejercicio conmemora su 90ª aniversario.

Los orígenes de la marca se remontan a 1923, por iniciativa de dos socios: Giner y Ribelles, que crearon la firma dedicada al suministro de materiales para la construcción. No obstante, fue en 1924 cuando José Torregrosa dio forma a la compañía como tal. Posteriormente, en 1947, comenzó la etapa de expansión con la apertura de nuevos puntos de venta en la provincia de Alicante.

En la actualidad, la enseña cuenta con siete establecimientos, ubicados en San Juan de Alicante, Altea, Denia, Elche, Petrer y Alcoy, todos ellos en territorio alicantino, y en Mazarrón, en la provincia de Murcia.

Gibeller Grupo cuenta con un catálogo de más de 80.000 referencias, entre divididos recubrimientos cerámicos, piedras naturales, sanitarios, griferías, mamparas, accesorios, muebles de baño, hidromasajes, saunas y spas, muebles de cocina, parquets, puertas, armarios, fregaderos, vestidores, etc.

El operador ofrece numerosos servicios adicionales como servicio de entrega a domicilio, facilidades de financiación, aparcamientos gratuitos, zonas lúdicas para niños e instalaciones adaptadas y accesibles.

Dentro de las celebraciones de su 90ª aniversario, Gibeller sorteará cada mes hasta el 29 de noviembre un crucero entre los clientes que hayan realizado compras en sus showrooms y participen en esta promoción especial ante la efeméride del distribuidor alicantino. H