Desconectar
Actualidad

Gibeller estrena su segundo showroom en Murcia

11.10.2013 10:02

El Grupo Gibeller, especializado en la distribución de materiales para la construcción, acaba de inaugurar su nuevo punto de venta en la ciudad de Murcia con la asistencia de alrededor de 250 invitados, todos ellos renombrados profesionales del sector de la arquitectura, la decoración y la construcción y reforma del hogar, además de una nutrida representación política encabezada por el alcalde murciano, Miguel Ángel Cámara, así como el concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, que dedicaron unas palabras a Gibeller, tras la intervención de José Luis Torregrosa que habló en representación de la compañía suministradora..

La inauguración fue todo un éxito y no faltaron los comentarios positivos acerca de la exposición y el producto. 700 metros cuadrados de superficie construidos con especial cariño y cuidado del detalle para la ciudad de Murcia, una región que se caracteriza, entre otras cosas, por el desarrollo de  un comercio de calidad y en la que Gibeller se siente especialmente cómodo.

Por ello, ha escogido para esta tienda la selección más cuidada de productos: cerámica, piedras naturales, grifería, sanitarios, soluciones de hidromasaje, cocinas, etc, de la mano de sus proveedores más prestigiosos: Pamesa, Keraben, Emil Cerámica, Gala, Duravit, Hansgrohe, Grober, Zucchetti, Inbani, Jacuzzi,  Novellini, etc.  Además, la tienda cuenta con diseños de reconocidos autores como Philippe Starck, Patricia Urquiola, Antonio Citterio y un largo etcétera.

Con la inauguración de la tienda de Murcia, se convierten en ocho los puntos de venta que el Grupo tiene distribuidos entre las provincias de Alicante y Murcia.

Casi 90 años de experiencia y un especial interés en incorporar los productos y las marcas más vanguardistas y de mayor calidad, confieren a Gibeller una gran experiencia en el sector de la arquitectura y la decoración. Su personal altamente cualificado ofrece un asesoramiento personalizado para todo tipo de clientes.