Desconectar
Actualidad

Gira estrena su nuevo showroom comercial en Palma de Mallorca

28.11.2019 10:23

La compañía alemana Gira, experta en soluciones tecnológicas inteligentes para el control de edificios, cuenta desde hoy con un nuevo showroom en el centro de la ciudad de Palma de Mallorca.

A partir de ahora, el público profesional balear puede acercarse a este espacio en el centro de Palma donde es posible ver in situ las últimas novedades y conocer de manera real las múltiples funcionalidades de los innovadores sistemas de Gira para el control de la iluminación, la climatización o el sonido.

Tal como ya hiciera en Madrid o Barcelona, el estudio de interiorismo Estudio Escobedo ha sido el encargado del diseño interior de este showroom para Gira en Palma de Mallorca. Se trata de un lugar acogedor e intimista que busca sorprender a los visitantes, en su mayoría arquitectos e interioristas, proponiéndoles interactuar y vivir experiencias sensoriales a través de la tecnología avanzada de Gira.

Además de recrear un salón de una vivienda y de mostrar los productos y novedades, el showroom de Gira en Palma de Mallorca también cuenta con una sala donde la compañía alemana organizará encuentros profesionales en petit comité relacionados con la arquitectura, el diseño y el interiorismo.