Desconectar
Actualidad

Gran alianza estratégica de BdB y Royo

21.09.2012 12:50

Ya es oficial. Durante el mes de septiembre se ha rubricado la alianza comercial entre BdB y Royo Group. Con ello, la central de compras y servicios aumenta la competitividad de sus asociados al conseguir un acuerdo preferente para la adquisición de los productos de mobiliario de baño del fabricante.

Royo Group, con un volumen de negocio orientado en más de un 70% a compradores internacionales, cuenta con más de 14.000 clientes y equipa una media de 250.000 baños al año. La marca amplía, tras firmar el convenio con BdB, su cobertura en España, posibilitando su presencia en los más de 180 puntos de venta que la cadena tiene repartidos por todo el país.
Considerado el tercer fabricante europeo de muebles de baño y complementos, Royo Group, con 40 años de trayectoria en su saber hacer, se posiciona en el sector con un producto diferenciado, basado en el diseño, funcionalidad e innovación constante, que le permite crear espacios que contribuyen al bienestar del consumidor.

Por su parte, con la rúbrica, BdB incorpora a su gama de baño las líneas de producto de Royo Bath con mobiliario de baño de diseño, espejos y camerinos, grupos de ducha, grifería y complementos; de Bannio, con mobiliario más comercial; y de Acquaidro, con bañeras, platos de ducha, columnas y cabinas para hidromasaje y spa.

Todas las líneas de negocio de Royo Group se caracterizan por la innovación en la introducción de nuevos materiales y en los procesos de fabricación, como parte de su estrategia competitiva en un proceso de mejora continua y una clara búsqueda de la excelencia.