Desconectar
Actualidad

Gran éxito del encuentro Weber con la distribución

29.10.2015 11:26

Cerca de 200 profesionales se han dado cita en el encuentro organizado por Weber bajo el lema Calidad e innovación es nuestro negocio para presentar los últimos avances del sector a las empresas distribución de materiales de construcción más destacadas de Aragón y Cataluña.

En la Jornada, que tuvo lugar en Sitges el día 27 de octubre, se dieron cita los profesionales de la distribución que más destacan por su trayectoria en el ámbito de la distribución de materiales para la construcción, tanto en Aragón y Cataluña. Un colectivo que destaca por su alta  cualificación, su dilatada experiencia y su compromiso para ofrecer las soluciones más innovadoras tanto para rehabilitación como en nueva construcción.  

Los asistentes se mostraron muy satisfechos del cariz de este nuevo encuentro de Weber, diseñado para fomentar la participación y el debate para profundizar en temas  de candente actualidad para el sector de la construcción, con análisis, perspectivas y estrategias de presente y fututo.

Una intensa jornada donde se realizó un exhaustivo examen de la situación del mercado; el panorama a corto y medio plazo  y los factores de éxito en la edificación moderna. Se analizaron aspectos de estrategia y se presentaron  soluciones innovadoras para responder a las necesidades que está demandando el mercado, que al mismo tiempo proporcionen rentabilidad al negocio de la distribución.

Uno de los temas de mayor interés fue el relativo a la implantación de las nuevas tecnologías al servicio de los almacenes de materiales de construcción. En este sentido los últimos desarrollos de Weber a nivel digital pretenden mejorar la experiencia de compra de los consumidores a través de nuevas herramientas digitales, al servicio de la distribución.

La jornada finalizó con la ponencia del consultor en organización de empresas, Miguel Ferrer, especialista en estrategia empresarial y en la gestión del cambio.   Bajo el lema “Una nueva mente para la innovación personal y empresarial”  dio una visión de las últimas tendencias en los sectores más avanzados, sobre los temas desarrollados durante la jornada.

Este tipo de encuentros ponen de manifiesto el compromiso de Weber por la innovación y el hábitat sostenible, a través de la colaboración de los mejores profesionales del sector, con el objetivo de generar sinergias y desarrollar juntos el valor en la obra como cuestión de superación y crecimiento.