Desconectar
Actualidad

Grespania, premiada por la Tile Association británica

30.06.2017 09:28

Un año más, The Tile Association (TTA) británica ha entregado sus prestigiosos galardones a los principales actores del sector cerámico. Este año, el evento se ha celebrado en el Radisson Blu Portman Hotel, en Londres, con la presencia de las firmas líderes en la industria, incluyendo fabricantes, distribuidores y prescriptores.

Dentro de los galardones, en concreto el Premio TTA 2017 al mejor uso de la cerámica en el sector del ocio y la hostelería, ha recaído en el fabricante español Grespania, por el proyecto del hotel de 4 estrellas Park Regis Hotel, situado en la ciudad de Birmingham.

El establecimiento dispone de 253 habitaciones, zonas de spa, restaurante, salas de reuniones y bar que ofrece a los huéspedes unas vistas impresionantes. La firma del Tile of Spain ha suministrado recubrimientos cerámicos para el hall, la recepción, la zona de spa, los aseos, el restaurante, habitaciones, salones ejecutivos y la suite en el ático.

Una de las señas distintivas del Park Regis son las piezas porcelánicas en 60x60 de la seie Calacata Puido, de Grespania, con un acabado de alto brillo que dota a la recepción y al vestíbulo de máxima luminosidad. Las baldosas con efecto madera o las que emulan la piedra natural también han sido empleadas en otras zonas del recinto hotelero de Birmingham.