Desconectar
Actualidad

Grespania promociona sus diseños en Inglaterra y Japón

22.06.2015 09:17

La azulejera castellonense Grespania está desarrollando durante los últimos meses un ciclo de presentaciones internacionales de las cualidades de ‘Coverlam’, su lámina porcelánica de 3,5 y 5,6 milímetros de espesor , apta para numerosas aplicaciones arquitectónicas y de interiorismo.

El fabricante ha celebrado recientemente sendas sesiones divulgativas en Birmingham (Reino Unido) y en Osaka (Japón). En la primera de las jornadas, más de 50 profesionales ingleses de la colocación cerámica conocieron las prestaciones de la superficie extrafina de Grespania, así como las particulares características y ventajas que ofrece en el campo de la rehabilitación de viviendas y de comercios.

Un encuentro similar tuvo lugar en Osaka, de nuevo con los diseños de ‘Coverlam’ como protagonistas. Los clientes nipones de la compañía pudieron comprobar la versatilidad del gres porcelánico laminado de Grespania, resultado de materias primas naturales, molturadas en húmedo y compactada mediante un sistema de prensado tecnológicamente avanzado. Las piezas de este producto han sido cocidas en un novedoso horno hí brido (gas y electricidad) que permite importantes reducciones en las emisiones de CO2.

En las dos presentaciones en Inglaterra y Japón, los equipos comerciales de Grespania mostraron las exitosas baldosas de la colección, cuya superficie puede llegar a alcanzar los 3 m2.

Otro de los valores añadidos de ‘Coverlam’ es su facilidad de corte y manipulado, así como la minimización de los costes de embalaje y transporte. Además, es resistente a la flexión, a los rayos UV, al ataque químico, al desgaste, al fuego y a la helada. La lámina permite su aplicación en fachadas ventiladas, aplacadas, pavimentos elevados o falsos techos, entre otros usos.