Desconectar
Actualidad

Grespania, protagonista con cuatro estands en Feria Valencia

16.01.2019 09:59

El Grupo Grespania empieza 2019 acudiendo a la nueva edición de Cevisama y, por primera vez, a Espacio Cocina-SICI. Así, la azulejera dispondrá en Feria Valencia de cuatro estands para presentar sus novedades. Ambos certámenes se celebrarán del 28 de enero al 1 de febrero.

Los tres estands de Cevisama estarán dedicados a las tres marcas de pavimentos y revestimientos del grupo: Grespania situado en N2-P4 Estand B28; Coverlam en N2-P4 Estand B42; y en Bellacasa N2-P4 Estand D28, donde cada marca precisará de espacio independiente para mostrar a todos los visitantes la calidad y la originalidad de sus series, basadas en las tendencias estéticas más actuales y en la innovación tecnológica.

Por otra parte, en Espacio Cocina-SICI se presentarán las nuevas superficies de encimeras Coverlam Top en N3-P6 Stand C99, donde Coverlam Top podrá situarse dentro de su ecosistema, al lado de una potente oferta comercial en torno a la cocina que cuenta con las principales firmas y marcas nacionales e internacionales de mobiliario, complementos y equipamiento para la cocina.

Coverlam Top es un material con acabados altamente resistentes para encimeras de cocina que se presenta en formato 1620x3240 mm y 1000x3000 mm, y espesores 12 mm y 10,5 mm.

Durante la feria, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir las 8 colecciones inspiradas en una selección de materiales naturales, repartidas en 6 gamas de acabados, tales como piedras, cementos, maderas, metales, monocolores y mármoles, que destacan por su realismo y riqueza de detalles.

Gracias a su elevada dureza, Coverlam Top es ideal para encimeras de uso cotidiano, manteniendo de esta forma su riqueza estética original durante más tiempo.

Asimismo, Coverlam Top es capaz de cumplir con las necesidades más exigentes del hogar en cuanto a resistencia térmica, química y a las manchas de humedades. Además, gracias a su casi nula porosidad, se obtiene una superficie higiénica, que resulta idónea para la manipulación de alimentos.

De esta forma, Grespania reitera su constante compromiso con la innovación, satisfaciendo a un sector hoy día tan exigente como el de la arquitectura y el interiorismo, y sigue creciendo de manera sostenible, lanzando productos singulares gracias a los últimos avances en fabricación y diseño, sin olvidar el máximo respeto por el medio ambiente.