Desconectar
Actualidad

Griferías Galindo sorprende con su nuevo catálogo

05.06.2015 16:36

Galindo refleja una vez más su compromiso para dotar de distinción los ambientes de baños y cocina lanzando un lujoso catálogo en el que presenta sus nuevas colecciones. El soporte se lanza con una imagen muy innovadora que se distingue entre sus homogéneos aportando un diseño exclusivo, cómoda estructura y un portfolio de producto único en el mercado presentando colecciones de grifería certificada de todas las tecnologías posibles: monomandos, grifería electrónica y sistemas domóticos. Todas ellas reflejan idílicas líneas de elegante estética convirtiéndose en un soporte único para elegir una grifería con distinción para cualquier tipo de estilo decorativo.

El catálogo, que destaca a primera vista por su impresionante portada de original textura en piel y elegante brillo, es perfecto para descubrir todas las colecciones al detalle: descripción de cada diseño, información técnica detallada y llamativas  imágenes de ambiente para conocer mejor cada colección como si se tratara de obras de arte.

Un potente soporte para la distribución con más de 300 páginas que muestra, separadas por cómodos uñeros,  todas las colecciones de grifería para ambientes de baño, cocina,  y un especial apartado para ducha.

 Sus exclusivas colecciones de baño se presentan en diferentes familias según su diseño y tipo de ambiente al que van destinadas: Exclusive, Comfort, Classical, Project y su innovadora Tech, grifería electrónica y domótica para espacios amantes de las últimas tecnologías que requieran diseño, confort y máximo control en ahorro de agua y energía.

Entre las diferentes familias de producto, descubrimos las nuevas series de grifería para todos los ambientes dentro del espacio de baño que Galindo lanza al mercado este 2015, como la Colección KILY, una grifería de líneas refinadas con original maneta de forma ondulada que destaca inclinada en el escultural diseño del grifo. ALBOS se presenta también como novedad llamativa, una colección de grifería que rediseña la imagen del monomando tradicional, una pieza pequeña con gran resistencia que se adapta a todo tipo de espacios.

Dentro de los nuevos lanzamientos destacamos también las nuevas incorporaciones dentro de las Colecciones de ducha NITRO y PYSA, diseños vanguardistas en columnas y rociadores exclusivos que hacen sentir el agua con distinción.

Si nos vamos al apartado de grifería de cocina, Galindo también incorpora nuevas referencias para decorar el ambiente con elegante grifería funcional, el monomando de cocina KILY, el práctico ALBOS, o los nuevos lanzamientos de grifería con estilo industrial METRA para cocinas de estilo moderno.