Desconectar
Actualidad

Grohe recibe cinco premios Good Design Award

04.02.2014 11:40

El premio Good Design Award se otorga cada año a productos excelentes cuya sinergia entre forma y función se considera ejemplar para la industria del diseño. Una vez más, GROHE se encuentra entre los galardonados. Cinco de los productos de la compañía han ganado este premio, otorgado por el Chicago Athenaeum: Museo de Arquitectura y Diseño, en colaboración con el Centro Europeo de Arquitectura Arte Diseño y Estudios Urbanos.

La galardonada línea de baño incluye los módulos de ducha Grohe SPA F-Digital Deluxe, que impresionó a los jueces por su diseño minimalista y discreto, opciones flexibles de instalación y funcionalidad excepcional. Módulos de gama alta que están disponibles para llenar la cabina de ducha con luces de colores agradables, vapor y música.

La colección Grohe Grandera de griferías, para baño y accesorios, cuyo diseño combina elegancia clásica con bordes claramente definidos, también ha sido premiada. La línea entera comparte una característica geométrica única en el "Squircle", una fusión del cuadrado y el círculo.

Las duchas multifuncionales de bajo perfil de Grohe Rainshower F-Series Multi Spray 15" traen una nueva dimensión de personalización para el cuarto de baño moderno. Equipado con tres tipos de chorro, seleccionables individualmente, ofrecen una elección entre revitalización suave, masaje para reducir el estrés y una cascada de tamaño gigante refrescante.

DOS GANADORES EN LA COCINA // El premio de Good Design 2013 también cuenta con dos productos de cocina de GROHE. El sistema modular Grohe K7 ofrece la solución adecuada para cualquier grifo de cocina. Los componentes incluyen un chorro profesional y un monomando con rociador de mano o rociador lateral separado. Esta variedad permite una gran flexibilidad en la creación de soluciones a medida para grifos de cocina.

GROHE Minta Touch es el segundo ganador de la gama de la cocina. Este grifo híbrido combina dos modos de funcionamiento: a parte de la palanca convencional, el caudal de agua también se puede accionar simplemente tocando el caño o el cuerpo del grifo, una solución higiénica, económica y cómoda. Un ligero toque es todo lo que se necesita para iniciar el caudal de agua.

 Ganar un Good Design Award se considera como un empuje importante para los fabricantes desde el inicio de este programa de premios en 1950. Hoy en día es considerado como uno de los más prestigiosos y más antiguos concursos de diseño a nivel mundial. Los últimos años han visto a GROHE ganar un total de 15 de estos premios de renombre mundial.