Desconectar
Actualidad

Grup Gamma alcanzará a final de año los 300 asociados

01.04.2015 10:19

Grup Gamma ha cerrado el primer trimestre del año con nueve incorporaciones adicionales a su proyecto corporativo. Durante los primeros tres meses del año se han sumado a la central de compras y servicios nuevos distribuidores en la Rioja, Andalucía, Cataluña, la Comunitat Valenciana, Extremadura y Galicia.

Una de estas compañías es Domínguez Materiales de Construcción, que dispone de tres puntos de venta (dos en Logroño y uno en Navarrete) y supone el quinto asociado de Gamma en la Rioja.
En Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ha sido Cerámica La Ballena la firma que ha decidido apostar por la central. Se trata de una empresa integrada por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector. Posee 1.000 m2 de almacén y 550 m2 de tienda y exposición.

El mismo camino ha seguido Materiales Achón, en Vidreres (Girona), con más de dos décadas de trayectoria y dos puntos de venta. Con este asociado son ya 11 las enseñas de Grup Gamma en Girona. Otro nuevo distribuidor de la cadena en territorio catalán es Materiales H&M, en Albinyana (Tarragona), que cuenta con 350 m2 de almacén y 300 m2 más de tienda y exposición.

El grupo también aumenta su representatividad en la provincia de Castellón con la adhesión de Materiales de Construcción Alpagres. Bajo el nombre comercial de Valls-Alpagres dispone en la actualidad de dos tiendas en las localidades de Altura y de Segorbe.

Grup Gamma también crece en Extremadura con Prefabricados y Distribuciones Fergo, con sede en Carcaboso. Se trata del séptimo suministrador de Cáceres que opta por incorporarse a la nave de la cadena. Mientras, en Córdoba Decora-Factory ha seguido el mismo camino. Esta empresa joven está ubicada en Peñarroya y supone el quinto representante de la marca en esta provincia.

CRECIMIENTO EN GALICIA // Las dos últimas incorporaciones de Gamma en este primer trimestre han llegado en Galicia. La primera, en Boiro (A Coruña), a través de la empresa del mismo nombre: Boiro, con de 15 años de experiencia en el sector. Y en segundo lugar, Excavaciones Rodríguez Domínguez, en la población de Ponteareas, provincia de Pontevedra.

Con estas incorporaciones Grup Gamma ya aglutina a un total de 278 asociados con más de 350 puntos de venta en todo el territorio nacional, con una previsión durante este 2015 de incorporar 25 asociados más, hasta alcanzar los 300 y superar los 380 puntos de venta.