Desconectar
Actualidad

Grup Gamma refuerza su expansión en Segovia

26.11.2013 09:02

La empresa distribuidora de materiales de construcción Manuel Martín, con sede en la localidad de de Navalmanzano, en la provincia de Segovia , ya es miembro de pleno derecho de la central de compras y servicios Grup Gamma.

La firma suministradora es una de las firmas del sector de referencia en la provincia de Segovia. Se trata de una empresa familiar fundada hace más de 40 años y en continuo crecimiento, con unas instalaciones de 9.500 metros cuadrados con tiendas de cerámica baño y materiales de construcción, en las que sobresale el buen servicio integral al profesional y al cliente particular.

Los cuatro hermanos que regentan la empresa son Yolanda Silvia, Manuel y Juan Gabriel.   Después de contemplar las diferentes opciones que ofrece el mercado de la distribución, se han decidido por Grup Gamma, para así poder ser más competitivos al ofrecer una mayor gama de productos de diseño a precios económicos, por los servicios logísticos de la central y sus continuas políticas de márketing.