Desconectar
Actualidad

Grup Gamma suma dos nuevos asociados en Baleares

30.09.2013 16:58

La central de compras y servicios Grup Gamma sigue expandiendo su red de asociados por toda España y, esta vez, aumenta sus puntos de venta con la incorporación de dos distribuidores en las Islas Baleares.

Se trata de Transarbona, S.L., empresa familiar fundada hace más 35 años por Vicenç Arbona Colom en la población de Sóller, situada en la costa noroeste de la isla de Mallorca.

En sus modestos orígenes era una empresa de transportes de todo tipo, pero debido a su vocación de servicio y a la creciente demanda de sus clientes, fue incorporando poco a poco materiales de construcción en un patio en la entrada del pueblo para comercializarlos.

Posteriormente, se incorporaron al negocio los dos hijos del fundador e incorporaron más materiales de construcción y una pequeña exposición con azulejos. En la actualidad Transarbona es un almacén de construcción referente de la zona, da trabajo a 12 personas y dispone de una flota de 10 camiones, furgonetas, dumpers y excavadoras preparados para dar un buen servicio en cualquier rincón de la bonita Sierra de Tramontana.

Ahora, según nos cuenta Vicenç hijo, “ estamos construyendo las nuevas instalaciones en el Polígono de Sóller, que nos permitirán mejorar nuestra logística con vehículos pesados, dispondremos de más estocs de materiales, y además, incorporamos una exposición de azulejos, baños junto con un autoservicio de productos para la construcción. Nuestra reciente  incorporación a Grup Gamma junto a la mejora de instalaciones  nos permite ofrecer una mayor gama de productos y afrontar los próximos años con más garantías para crecer junto a nuestros clientes.”

Por su parte, Fullana e hijos, S.A., es la otra nueva incorporación a Grup Gamma en  la isla. Situada en el centro del municipio de Llucmajor, el más extenso de la isla, se fundó en 1989 por la familia Fullana. Actualmente está regentada por el matrimonio de Esperanza Fullana y José Pañella, cuenta con unas instalaciones de 400 m2 de tienda, 1.100 metros cuadrados de naves y 5.000 m2 de patio.

Con estas nuevas incorporaciones Grup Gamma refuerza su presencia en la isla con 8 puntos de venta y sigue consolidando su liderato a nivel nacional.