Desconectar
Actualidad

Grup Gamma ultima nueve convenciones regionales

26.02.2013 13:20

Durante el presente mes de marzo y el próximo de abril, Grup Gamma va a retomar sus convenciones regionales de asociados, en las que, de forma periódica, recoge las necesidades de los distribuidores de  materiales de la cadena y aporta las líneas estratégicas a seguir a corto plazo.

Los encuentros, abiertos a las firmas adheridas a Gamma en cada zona geográfica,  se desarrollará en nueve sedes diferentes: Barcelona (21 de marzo), Alicante (26 de marzo), Palma de Mallorca (27 de marzo), Vitoria (3 de abril), León (4 de abril), Santiago de Compostela (5 de abril), Madrid (10 de abril), Badajoz (11 de abril) y Antequera, en la provincia de Málaga, el 12 de abril.

Durante cada una de las convenciones, además de abordar la actualidad del canal de venta de materiales, la central de compras y servicios llevará a cabo, de forma paralela, los eventos simultáneos llamados ConnectinGamma, unas mini-ferias paralelas en las que convergen los distribuidores y fabricantes de numerosos productos.

PRIMERAS MARCAS // Entre las firmas que participarán en las nueve sesiones de ConnectinGamma durante los dos próximos meses, se contarán marcas de recubrimientos cerámicos, de equipamiento de baño, sanitarios, suelos laminados, adhesivos, morteros o herramientas. Entre ellas, se encuentran Cicogres, Pergo, Grohe, Jacob Delafon, Fiora, Bellota, Reveton, Sika, Sylvania, Parex, Holcim,La Paloma, Aymar y Pyroterm.

De este modo, a través de estos eventos promocionales, Grup Gamma propicia que sus asociados conozcan de primera mano las últimas novedades de producto del sector y que estrechen lazos con los principales proveedores del sector.