Desconectar
Actualidad

Grupo Azulev deja su sello en Cersaie’12

21.09.2012 13:11

El Grupo Azulev va a estar representado en Cersaie 2012 con las novedades de sus tres marcas de recubrimientos cerámicos: Azulev, Sanchis y Máxime.La compañía ha puesto especial empeño a la hora de exhibir en el certamen internacional numerosos nuevos formatos. Así, dentro del catálogo de Azulev se ha incorporado el nuevo formato 30x90 de revestimiento en pasta blanca, plasmado en las series Code, Vanity, Bateig, Agatha, Avenue, Unique y Nest. Además, se ha agregado el novedoso 47x47 centímetros rectificado de pavimento en porcelánico pulido alto brillo de Agatha y Scala.


Por su parte, Sanchis concurre en Bolonia con el nuevo formato 25x75 centímetros de revestimiento en pasta roja. De este modo, la marca trasladará a sus clientes las series Patchwork, Legend, Acoustic, Evolution, Noblesse, Fluor y Deam.


Del mismo modo, Sanchis también apuesta por Shell y Trencadis, recientes colecciones en mosaico para rejuntar sin fin. Sus piezas, una vez colocadas y rejuntadas con un material especial de elevadas prestaciones, quedan completamente integradas.


Otra de las propuestas del Grupo en Cersaie 2012 será la nueva serie Scabos, de Azulev, que recrea el travertino natural, reproduciendo de forma fiel su gran variedad gráfica.
Para ello, Azulev ha usado la decoración digital por inyección, capaz de lograr una espectacular destonificación y un efecto muy natural, con una suave estructura de fondo. Al mismo tiempo, el material posee unas sobresalientes características técnicas.


Scabos se ha plasmado en tres tonalidades (Silver, Beige y Noce), todas ellas combinables entre sí. Se presenta en porcelánico, en los formatos de base 45x45, 30x60 y 60x60, además de 22.5x22.5 y 22.5x45 cm. Se completa con un conjunto de mosaicos y piezas especiales, que otorgan una mayor riqueza al conjunto.